jueves, 1 de marzo de 2012

CUIDADO DE NUESTRO PELITO :D

HOLAA!
Quisiera comentarles como me cuido el pelo... lo decidí por que siempre me preguntan si el pelo es mio o me lo aliso, bueno quiero comentarles que yo tengo el pelo como cortina jajaja no me lo tiño y no me lo aliso.

los cuidados que les doy son los siguientes:


  1. Me lavo el pelo día por medio: Es bueno que el pelo no se lave todos los días ya  que al pelo le sale un aceite que es natural y si lo sacamos todos los días el pelo se reseca y pierde su brillo.
  2. Me lo lavo dos veces: La primera es con un shampoo para el pelo normal a graso, después con uno para el pelo liso. 
  3. Me hecho el acondicionador unos 10 cm desde la raíz hacia arriba: Las personas que tenemos el pelo graso es como echarse veneno ya que el pelo queda resbaloso y con caspa. 
  4. Con el pelo húmedo me hecho un aceite para las puntas: Esto es un suero que nutre las puntas evitando que el pelo florezca. (recuerda que cada vez que te corten el pelo deben echarte un suero en las puntas ya que según mi peluquero el pelo al estar con las raíces abiertas pueden entrar infecciones propias del mismo pelo y se puede "apestar" haciendo que te queden puntas partidas y pierda su brillo) 




3 comentarios:

  1. Ese de avon es el suero q te hechas?? yo tenía uno, hace tiempo, pero creo que era de color azul si no mal lo recuerdo... en fin, yo también me lavo el pelo dia por medio, a veces cada 2 días, si no se me cae en extremo y se me seca D:
    Cuidate linda!! (:
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es uno verde y uno azul. en realidad se llaman serum pero significa suero jajaja ... en realidad que el pelo se cae si se lo lava seguido... bueno... que estes bien linda espero otro video tuyo en youtube he he he ! :D

      Eliminar
  2. Ay! pero si tu pelo es super lindo :) yo también tengo ese serum pero no lo uso mucho... hasta tengo una reseña de el en mi blog por si quieres mirar. Te sigo aquí y en tu canal de youtube también! Besos!

    ResponderEliminar